Un automovilista murió ayer por la tarde luego de chocar de frente con un camión en la Ruta 7, en el departamento de Luján de Cuyo.
Gustavo Chilo, de 43 años, perdió la vida cerca de las 19 a unos 250 metros al sur de una reconocida fábrica de papas fritas, que está ubicada en la ruta 7, en el km 397, mil metros antes del ingreso a la cárcel Almafuerte, según detallaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un camión Scania, circulaba en dirección al oeste y colisionó de forma frontal con un Fiat Palio quien se dirigía en sentido contrario y se encontraba al mando de la víctima fatal, el cual según testigos se habría cruzado de carril, se informó oficialmente.
Debido al impacto, el rodado mayor cayó al costado de una acequia mientras que en el rodado menor quedó atrapado el conductor.
En el lugar se hizo presente el interno 138 del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyos médicos constataron el deceso del automovilista. Intervino personal de la Oficina Fiscal 11 y de la comisaría 11 de Luján.