Este lunes los pasajeros de un colectivo de la empresa “Prestaciones” se llevaron un gran susto tras un choque en Lavalle. Según informaron fuentes policiales, dos mujeres terminaron con heridas importantes.
El colectivo circulaba de Sur a Norte por calle San Martín y al llegar al cruce con 25 de mayo se detuvo en la parada para que un grupo de pasajeros descendiera de la unidad.
Fue en ese momento cuando un camión marca Iveco chocó al micho en la parte posterior. Al parecer, el chofer no advirtió la maniobra y “señalización” del colectivero.
Debido al impacto, 16 pasajeros fueron trasladados al hospital Sicoli. La mayoría presentaba heridas leves, pero dos mujeres de 52 y 40 fueron derivadas al hospital Lagomaggiore.
La mayor presentaba “TEC con posible fractura de cráneo”, mientras que la otra mujer herida tenía una “fractura expuesta de rodilla izquierda”.
En el lugar trabajó personal de Policía Vial que le realizó un dosaje de alcohol a ambos conductores dando como resultado 0 alcohol en sangre.