Un joven mendocino de 29 años volcó a bordo de su camión en San Luis y perdió la vida. En tanto, su hijo de 12 años resultó herido.
El trágico hecho sucedió en la madrugada del domingo, alrededor de las 4.20, cuando el camionero Luciano Adrián Medina (29), oriundo de Mendoza, volvía de Buenos Aires en un camión Scania con acoplado que transportaba cerámica. Lo acompañaba su hijo menor de edad.
Por motivos que se investigan, el hombre volcó a la altura del kilómetro 842, en la Autopista de las Serranías Puntanas.
Según lo informado por El Diario de la República, el mendocino perdió el control del rodado, pasó el cantero central, posicionándose en la ruta en el sentido de circulación de oeste a este, quedando en el bajo de la autopista, volcado totalmente.
Al lugar acudió personal de las comisarías de Desaguadero, Balde y Pencoso, Bomberos de la Policía y una ambulancia de Balde. Lamentablemente, los médicos constataron la muerte del mendocino Medina.
En tanto, su hijo de 12 años fue trasladado para su atención a un hospital cercano, ya que había sufrido heridas de consideración por el vuelco.