Se produjo este lunes un accidente vial en la Ruta Nacional 143, a la altura de El Divisadero de Las Águilas (en el límite entre San Carlos y San Rafael), en el que dos vehículos colisionaron, dejando como resultado cuatro personas heridas, una de ellas con traumatismos múltiples.
El siniestro ocurrió a las 19.10 cuando un auto Toyota Etios, conducido por un hombre de 43 años y oriundo de Uruguay, circulaba en dirección sur a norte por la mencionada ruta. En sentido contrario, una camioneta Ecosport, manejada un joven de 19 años, también transitaba por la Ruta Nacional 143. Por razones que aún se investigan, ambos vehículos chocaron de frente.
En el Toyota Etios, además del conductor, viajaban una mujer de 58 años y otro pasajero de 43 años, quienes sufrieron diversas heridas.
Personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó rápidamente al lugar para asistir a los ocupantes de los vehículos. Los tres hombres involucrados presentaron lesiones leves, mientras que la mujer fue diagnosticada con traumatismos múltiples, pero fue dada de alta tras recibir atención médica en el lugar, indicaron fuentes policiales.