Este lunes, mientras que cientos de argentinos regresaban de Chile tras una corta estadía por el fin de semana extra-largo, se produjo un violento choque en el Túnel Internacional.
Ocurrió en horas de la tarde cuando las personas se disponían a regresar a Argentina. Se trató de un choque múltiple entre cinco vehículos y un camión.
El accidente se produjo en la zona del cobertizo del Túnel Internacional Cristo Redentor y debido al impacto dos personas resultaron lesionadas, aunque no se brindaron mayores detalles.
Según informaron a Los Andes fuentes de Gendarmería Nacional, tras el hecho se suspendió el tránsito pero ya se volvió a habilitar para todo tipo de vehículos desde Argentina hacia Chile pero por tandas.
Los números del movimiento en el Paso Cristo Redentor
Según lo informaron la noche del lunes desde Gendarmería, hasta las 19.50 ingresaron 3.200 personas por el Cristo Redentor, unos 1.500 vehículos y la demora promedio fue de 10 minutos aproximadamente sin tener en cuenta el tiempo en el que la circulación se frenó por el acciente de tránsitp en Punta de Vacas.