Un ciclista de 87 años murió esta mañana tras en el hospital tras sufrir un para cardíaco. Horas antes había sufrido un fuerte incidente vial. El hombre conducía una bicicleta y fue atropellado por un auto en San Rafael. El jubilado fue identificado como Santiago Fredes.
El hecho ocurrió el pasado viernes por la mañana, cuando una mujer de 64 años conducía un Ford Fiesta y circulaba por calle Espínola, hacia el norte, en San Rafael. Según fuentes policiales, al llegar a la intersección chocó con la bicicleta, la que era conducida por Fredes, quien circulaba por calle Ortiz de Rosas al este.
Una ambulancia del SEC llegó hasta el lugar del accidente donde asistieron a Fredes y le diagnosticaron politraumatismo. Luego lo trasladaron al Hospital Schestakow.
Durante el medio día del viernes, médicos informaron que el jubilado había sufrido traumatismo de tórax y abdominal y que además poseía una lesión interna que debía ser operada con urgencia.
Sin embargo, durante la mañana del sábado, personal policial de guardia en el Hospital Schestakow informaron que el ciudadano Fredes había muerto producto de un paro cardíaco.
Intervino en el caso la Oficina Fiscal de la Comisaría 8°.