Dos agentes de la provincia de Córdoba resultaron heridos luego de que un colectivo del servicio urbano embistiera el puesto policial en el que se ubicaban. El siniestro se registró a las 8.55 de este miércoles en el puente 24 de Septiembre, en pleno centro capitalino.
Como resultado del accidente, los cabos Jorge Pajón y Florencia Reynoso terminaron con heridas leves. Inmediatamente fueron asistidos por el personal del servicio de emergencia 107, informaron desde la Jefatura.
La escena, que rápidamente se viralizó en las redes, quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona y en la del móvil en el que se trasladaron los efectivos policiales, detalla Cadena 3.
En las imágenes se observa cómo el chofer del interno 55 de la línea 60, perteneciente a la empresa Coniferal, aparentemente, pierde el control de la unidad, por lo que embiste con violencia el gazebo donde se encontraban los policías.
Por fortuna, los efectivos lograron saltar a tiempo para evitar ser alcanzados por la unidad y así eludir una tragedia casi segura, detalla La Voz.