Un ciudadano brasileño, que tiene un negocio en Las Heras, fue baleado anoche durante un intento de robo, tras forcejear con uno delincuente armado, según información policial.
El atraco se produjo el miércoles a las 21.05 en una rotisería ubicada en Pascual Segura y Aristóbulo del Valle, cuando ingresó al comercio el malviviente.
El sujeto, portando un arma de fuego, amenazó al comerciante M. V., de 27 años, y a una empleada que también atendía el establecimiento gastronómico. Como el brasileño se negó a entregarle el dinero de la caja, se produjo una riña, que terminó cuando el ladrón le disparó en la zona abdominal y en la cabeza. Luego, sin robar nada, el delincuente se fue en una moto que era conducida por otra persona.
La víctima fue trasladada al hospital Gailhac donde la asistieron por: herida de arma de fuego en zona abdominal, herida de arma de fuego en occipital derecho y herida de arma de fuego en pabellón auricular derecho con orificio de entrada sin salida, siendo trasladado al hospital Central donde quedó internado.
Intervino Oficina Fiscal N° 14.