Un joven delivery fue baleado en el centro de San Rafael esta madrugada, cuando completaba un pedido y se detuvo creyendo que el delincuente era su cliente.
La víctima, identificado por el Ministerio de Seguridad como A. M., de 24 años, se encuentra hospitalizado, luego de que los compañeros de trabajo solicitaron una ambulancia para que fuera asistido.
El ataque se produjo a las 2.10 en Jauretche y Patricias Mendocinas, del departamento sureño, y fue reportado una mujer que llamó al 911 solicitando ayuda para un compañero de trabajo que había llegado herido.
Según la víctima, se dirigía a entregar un pedido cuando observó a un hombre en la calle y pensó que era el cliente, por lo que detuvo la marcha de su moto, marca Motomel.
Pero las intenciones del sujeto eran robarle, así que el repartidor aceleró la moto rápidamente para evitar el atraco, pero el delincuente le disparó.
Herido en la zona abdominal, el joven siguió andando y llegó hasta su lugar de trabajo, en la calle Entre Ríos, donde sus compañeros denunciaron la situación.
Luego fue trasladado al hospital Schestakow, donde lo asistieron de una herida de arma de fuego en la zona toracoabdominal costado derecho, pasando por quirófano y quedando internado.