Un gasista fue acribillado a tiros por un vecino cuando salía de comprar en un kiosco

Ocurrió en la localidad de San Justo, Buenos Aires. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Un gasista fue acribillado a tiros por un vecino cuando salía de comprar en un kiosco
Un gasista murió frente a sus amigos tras ser atacado a tiros

Un gasista fue asesinado a balazos cuando salía de comprar en un kiosco, frente a dos de sus amigos, en la localidad de San Justo, Buenos Aires.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Guatemala y Adolfo Berro, donde un vecino se acercó a hablar con la víctima. Tras unos instantes, el agresor le disparó entre cinco y seis veces, dejándolo tendido en el suelo.

La violenta escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa cómo el hombre cae al piso tras recibir los disparos. Después de que el atacante se dio a la fuga, los dos acompañantes asistieron al gasista y lo trasladaron de urgencia al hospital Diego Paroissien.

Durante el ataque, la víctima, identificada como Diego, sufrió una herida en la arteria femoral debido a uno de los disparos, lo que le provocó una gran pérdida de sangre. Los médicos que lo atendieron confirmaron que había fallecido en el camino al centro de salud.

Vecinos del lugar informaron a los investigadores que el homicida, quien permanece prófugo, conocía al gasista.

Algunas versiones indican que el agresor había sido apuñalado por la víctima en un enfrentamiento ocurrido diez días antes. Sin embargo, los amigos de Diego negaron que ese incidente estuviera relacionado con el asesinato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA