Una adolescente de 17 años fue apuñalada en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, luego de que participara de una pelea junto a un grupo de mujeres. En primera instancia la llevaron al hospital Lencinas, por la cercanía, pero por falta de insumos debió ser trasladada al Central. Está fuera de peligro.
Según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, pasadas las 22 del miércoles un llamado al 911 alertaba que un grupo de mujeres discutía en la manzana 4 del mencionado barrio y que había una joven apuñalada.
Cuando llegó un móvil de la Policía junto a una de las ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado, se encontraron con una riña entre vecinas. Pero una de ellas había apuñalado a otra en dos partes del cuerpo y estaba sangrando.
Fue entonces que la trasladaron de inmediato al hospital Lencinas por la cercanía. Allí, los galenos constataron que tenía una herida corto punzante en la pierna izquierda a la altura del muslo y otra herida similar en la cabeza.
Como no había insumos para curarla, la muchacha fue llevada al Central donde debió ser saturada y le diagnosticaron que la herida en la cabeza era superficial y sólo le había lastimado el cuero cabelludo, indicaron fuentes oficiales.
El caso quedó en manos de la oficina fiscal 4.