Un grupo de turistas brasileños protagonizó una feroz pelea durante un almuerzo en un restaurante de Mendoza en el que hubo trompadas, patadas, gritos y hasta un fajo de dinero tirado en el piso.
El insólito hecho ocurrió en un restaurante de Maipú cuando. Testigos del hecho afirmaron que había habido un conflicto entre los integrantes del grupo por la cuenta a pagar.
En un comienzo solo hubo gritos dentro del local hasta que la pelea se trasladó hasta el estacionamiento privado donde una camioneta los esperaba. Allí la situación se tornó violento y hubo piñas, patadas y hasta voló un fajo de billetes.
El violento accionar sucedió frente a varios clientes que decidieron registrar la inusual e inesperada pelea con sus celulares. La seguridad del local intervino para parar la pelea pero no hubo caso.
Los hombres siguieron la discusión en el interior de la camioneta y se dieron varios golpes. Fue entonces cuando sus compañeros se metieron y los separaron. Uno de los agresores se fue en la combi, mientras que el otro hombre en un auto particular.