Un incendio devastó una vivienda y terminó con la vida de un hombre en el municipio de San Martín. El fuego fue alertado por uno de los vecinos y después de apagar las llamas, el servicio de emergencia encontró el cuerpo sin vida.
El hecho ocurrió después de las 12 de la noche de este sábado, cuando alertaron sobre el fuego en una vivienda ubicada en las calles Bellota y Udaondo, en la localidad de Tres Porteñas.
La policía llegó rápidamente al lugar y solicitó urgentemente la intervención de los bomberos. Tras un intenso trabajo, los bomberos lograron extinguir las llamas.
Cuando lograron ingresar a la propiedad, lamentablemente, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Miguel A. de 51 años. Según informes del Ministerio de Seguridad, la casa estaba construida con cañas, durlock y chapas, lo que generó una gran propagación del fuego.
Aparentemente el incendio se habría generado porque la victima tenía encendida una estufa a leña en el piso su hogar. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.