Un hombre falleció en Tunuyán por monóxido de carbono tras irse a dormir con una salamandra

El hombre de 54 años fue encontrado por su madre, quien lo vio tendido en su habitación con la estufa encendida. Los médicos constataron que fue por intoxicación.

Un hombre falleció en Tunuyán por monóxido de carbono tras irse a dormir con una salamandra
Un hombre fue hallado tendido en su habitación y médicos del SEC constataron que murió por monóxido. - Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

Un hombre de 54 años fue hallado sin vida en una habitación en Tunuyán, por su madre quien dio aviso inmediato pidiendo ayuda al verlo que no respondía. Cuando los médicos llegaron constataron que había fallecido por intoxicación con monóxido de carbono.

Alrededor de las 18 de este martes, entró un llamado al 911 alegando que en la calle Guisasola, de ese departamento del Valle de Uco, había un hombre tendido en su cama y que no respondía a ningún estimulo. Quien llamó a emergencias fue el sobrino de la víctima y explicó que su abuela le había avisado y que su madre iba camino a chequear lo que sucedía.

Al llegar a la vivienda, la mujer se encontró con su madre y su hermano yaciendo en la habitación. Minutos después llegó un móvil de la Policía, quienes constataron que en la habitación había una salamandra con mechero a gas encendida en el cuarto, cerca de la cama y que se sentía mucho calor.

Luego llegó al domicilio una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y los médicos constataron que el hombre había fallecido y que la causa de muerte era por monóxido de carbono emanado por la estufa que se encontraba allí. La víctima fatal se había acostado a dormir la siesta.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de la comisaría 15, de Tunuyán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA