Asesinaron a un hombre de 42 años en el interior de una vivienda del barrio San Martín. Según infirmaron fuentes policiales, la víctima contaba con varios antecedentes penales.
Cerca de las 17.43 de este lunes ingresaron varios llamados al 911 en la que informaban por supuestos sonidos de detonaciones. Ante esto, personal policial arribó al lugar y al inspeccionar la zona encontró a un hombre herido.
La víctima, identificada como Rodrigo Martín Pelayes Orozco o simplemente ´Chijo´, se encontraba tendido en el suelo en posición de cubito ventral. En el lugar encontraron seis vainas servidas calibre 9 milímetro y huellas en cemento fresco.
Una persona que se encontraba en el lugar del hecho les dijo a las autoridades que el agresor vestía de negro y llevaba consigo una mochila marca Nike. Por orden la ayudante fiscal de turno, el testigo fue trasladado a la sede judicial.
Además, personal de la Policía Científica, la UID y de Homicidios trabajó en el lugar del hecho. También asistió una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) cuyo personal médico constató el deceso de Pelayes Orozco.
Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que la víctima contaba con una larga lista de antecedentes penales. La mayoría de ellos por robo y portación ilegal de arma de fuego.