Un hombre de 89 años le disparó a su esposa de 77 años y después se quitó la vida en Las Heras, informaron fuentes policiales. La anciana sobrevivió a las heridas.
Ocurrió en una casa ubicada en calle 25 de Mayo al 1836. J. Azcurra y su esposa mantenían una fuerte discusión cuando el hombre tomó un arma de fuego y le disparó en la cara a la mujer.
Producto del ataque, la víctima resultó con una herida en el pómulo derecho. Posteriormente, el agresor se dirigió hasta el hall de la casa, donde con el mismo arma se efectuó un disparo en la cabeza y falleció casi en el acto.
Al oír los disparos, la hija del matrimonio que estaba durmiendo en la misma casa se levantó y encontró a su padre herido. Ante esta situación llamó al 911 y efectivos de la Policía y una ambulancia del SEC arribaron al lugar.
Momentos después, la hija contó que su madre había sido víctima de violencia de género en varias ocasiones pero que no se había animado a denunciar en su momento. Fue trasladada al hospital Central donde ingresó estable.