Un hombre de 47 años falleció este lunes tras recibir un disparo en el pecho. Según informaron fuentes policiales, se investiga si se disparó así mismo o si fue atacado por otra persona.
Ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana. Ingresó un llamado de emergencias al 911 que daba cuenta de una persona herida en el callejón Mirando de Isla del Río Diamante, en San Rafael.
La víctima, identificada como Juan Lisandro Morales, fue trasladada al Centro de Salud 159 donde se constató el deceso. El hombre presentaba una herida de arma de fuego en el pecho costado izquierdo altura del corazón sin orificio de salida.
Un testigo le dijo a la Policía que había estado “tomando” toda la noche con tío, quien estuvo manipulando un arma dentro de una camioneta Peugeot Partner. En un momento le gritó que se había dado un tiro por lo que el sujeto corrió a pedirle ayuda a los vecinos.
Frente a esto, la Policía preservó el vehículo en donde todavía estaba el arma con un cargador en su interior. Por directivas del ayudante de fiscal, se solicitó la detención del joven de 29 años y secuestraron sus prendas de vestir y arma.