Un hombre provocó el pánico de sus vecinos porque festejó el Año Nuevo disparando cinco veces con una escopeta desde su balcón. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Once. Según detallaron los medios locales, enfrente de donde el sujeto disparaba hay una estación de servicio.
Este hecho se conoció luego de varios casos de muertes por balas perdidas durante las fiestas. Si bien por este caso aún no se han reportado heridos, los usuarios de las redes sociales expresaron su indignación y advirtieron que este tipo de “festejos” son extremadamente peligrosos para cualquier persona que se encuentre cerca.
Una nena de 5 años murió por una bala perdida durante Navidad
En la madrugada de Navidad una bala perdida impactó a una niña de cinco años, Candelaria, en Rosario. La nena había ingresado en estado “gravísimo” al Sanatorio de la Mujer y finalmente murió. “La levanté porque pensé que se había caído”, contó su tío en cuanto al tremendo momento que les tocó pasar cuando la menor quedó herida.
Los médicos que atendieron a la pequeña precisaron que tenía una “herida de arma de fuego con orificio de entrada a nivel frontal” y “muerte encefálica”.
“No había nadie disparando, la nena estaba tirada en el suelo. La levanté porque pensé que se había caído, que se había lastimado. Estaba llena de sangre”, reveló su familiar a Radio 2 sobre el instante en que la menor recibió la bala.
Por último, señaló: “Era hermosa Candelaria, lamentablemente un hijo de puta… No hay explicación alguna”. El hombre también contó que la niña era hija única.