Un hombre perdió la vida camino al hospital esta mañana, luego de tener en accidente doméstico en su casa, en Junín.
La víctima –identificada como José Ramón Alvaraz Escudero, de 48 años- se habría caído sobre una puerta de vidrio que lo hirió en un brazo, según información del Ministerio de Seguridad.
Pasadas las 5, ingresó un llamado al 911. Era una mujer domiciliada en la manzana “B” del barrio Espagnolo, en Mundo Nuevo, Junín, denunciando que su marido se había caído sobre una puerta de vidrio, en su casa y que tenía en corte importante en el brazo derecho.
Como la pérdida de sangre era abundando la mujer decidió llevarlo por sus propios medios al hospital en una camioneta Subaru que, al llegar a carril Buen Orden y Montecaseros, sufrió un desperfecto y se detuvo.
Allí, personal policial le dio alcance y constató que el hombre se encontraba en el rodado muy delicado de salud, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia. Cuando el médico llegó al lugar, constató que el herido había muerto. Por ello, los uniformados comunicaron la novedad a la Fiscalía de San Martín, que ordenó que se resguardara el lugar de los hechos y el rodado.