En la tarde de este jueves un importante incendio sorprendió a los vecinos de la Quinta Sección. Hasta el momento no se ha reportado ningún herido.
Según informaron fuentes policiales, el fuego se inició a la 16.40 en el quincho de una casa desocupada en la calle Lamadrid entre Olascoaga y Rodríguez. Las llamas se esparcieron rápidamente y se extendieron hacia otras viviendas.
Minutos después del hecho, una dotación del cuartel central de bomberos y una dotación de bomberos de Godoy Cruz y una de Guaymallén arribaron al lugar. También se les brindó apoyo hídrico y tras un arduo trabajo lograron controlar el fuego que ya había afectado a al menos seis viviendas.
Minutos después del hecho, el subcomisario Miguel Sosa de la delegación de bomberos del Gran Mendoza dijo a Canal 7 que para establecer las causas del siniestro debían esperar los resultados de las pericias.
Sosa contó que algunos vecinos le habían manifestado que la casa deshabitada era usada regularmente por personas en situación de calle para pasar la noche. Los vecinos afirman que estas personas solían hacer fuego para calentarse. “En la vivienda de calle Lamadrid la afectación es total y las viviendas colindantes se tienen que evaluar los daños”, dijo.