Un joven de 20 años murió aplastado por el camión de residuos que manejaba su papá

La tragedia ocurrió en la ciudad de Puerto Rico, provincia de Misiones. Si bien las causas del accidente todavía no están claras, todo indice que el chico se habría caído del vehículo sin que su padre lo advirtiera.

Un joven de 20 años murió aplastado por el camión de residuos que manejaba su papá
Armando Suárez (20) fue aplastado por un camión de residuos y muró en el acto.

Un trágico accidente enluta a la ciudad de Puerto Rico, en Misiones. Un joven murió aplastado por un camión recolector de residuos que era conducido por su padre. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes y los voceros policiales aseguraron que todavía no se sabe de manera clara cómo se dio todo para llegar a tal lamentable desenlace.

La víctima tenía 20 años y fue identificado como Armando Exequiel Suárez. El joven falleció mientras participaba en el operativo de recolección de residuos en el barrio Los Lapachos.

Armando Exequiel Suárez era empleado de la Municipalidad de su ciudad.
Armando Exequiel Suárez era empleado de la Municipalidad de su ciudad.

Cuando faltaban 15 minutos para las 9 de la mañana, el camión retomó la marcha sobre la calle 17. En ese momento Armando cayó el suelo pero el conductor, quien era su padre, no lo advirtió a tiempo.

Una ambulancia de los Bomberos se dirigió rápidamente al lugar para atenderlo, pero cuando llegaron el muchacho no tenía ya signos vitales por lo que los médicos constataron su deceso. El informe elaborado por los agentes sanitarios informó que la muerte se produjo por politraumatismos y fractura de cráneo.

Los peritos de la División Criminalística de la Policía de Misiones llevaron adelante un relevamiento en el lugar para intentar establecer la mecánica del letal accidente, de acuerdo a información de Clarín.

El juez de la causa no hizo un pedido de autopsia, al estar claras las causas del fallecimiento. De esta manera, el cuerpo fue entregado a la familia para su inhumación.

Rolando Suárez, de 49 años, padre de la víctima y conductor del camión, realizaba la recolección de residuos junto a su hijo y a otro joven empleado municipal, Mario López de 26 años.

Ambos deberán declarar y su testimonio será fundamental para conocer cómo fue que sucedió al accidente que terminó con la vida de Armando.

Aviso fúnebre de Armando Suárez, nacido en 2002.
Aviso fúnebre de Armando Suárez, nacido en 2002.

La cooperativa de trabajo Sueños Compartidos lamentó “la pérdida de unos de los jóvenes que ayudaron en su comienzo a que esto sea posible”. Mientras que desde la Municipalidad decidieron suspender el servicio hasta el miércoles para que los empleados pudieran darle el último adiós a su compañero de trabajo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA