Este viernes, un joven de 23 años falleció luego de ser golpeado por un caballo. El fatal accidente ocurrió en la localidad de Las Catitas, Santa Rosa. La muerte de Ángel Agüero fue registrada a las 21:00 horas en la calle 9 de Julio s/n.
Las autoridades se dirigieron al lugar y se encontraron con la tía de la víctima, quien relató lo sucedido. Según los detalles contados, el joven había salido a ejercitar al caballo, ya que se trataba de un animal de competición. Sin embargo, unos minutos después, el animal regresó solo al domicilio.
La mujer se alarmó y fue en busca de su sobrino. Fue ahí donde encontró al muchacho de 23 años tirado en el suelo, aparentemente tras haber sido golpeado por el caballo. De inmediato, la tía alertó al servicio de emergencia.
Ángel Agüero fue trasladado de urgencia al Hospital Perrupato y posteriormente derivado al Hospital Central, donde lamentablemente perdió la vida producto del golpe recibido. La Oficina Fiscal de Santa Rosa está a cargo de la investigación del caso.