Un joven de 27 años murió tras descompensarse en una fiesta electrónica

Ocurrió en Mandarine Park, un salón de eventos ubicado en Buenos Aires. Investigan si consumió estupefacientes dentro del local bailable.

Un joven de 27 años murió tras descompensarse en una fiesta electrónica
Los amigos del individuo pidieron que quienes tuvieran alguna información de lo sucedido se contactaran con ellos, ya que aseguraron haber perdido de vista al joven antes de medianoche. Imagen Ilustrativa. Foto: Pexels.

Un joven falleció este domingo en un boliche de Buenos Aires a causa de una descompensación cardíaca. Tenía 27 años y se encontraba en el espacio abierto Mandarine Park. Tras el incidente, fue trasladado al hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, la Fiscalía dispuso que se labren actuaciones por “averiguación de causales de muerte”.

De acuerdo con la información oficial, el joven, cuya identidad se desconoce, asistió al salón de eventos Mandarine Park con un grupo de amigos. Sin embargo, cerca de las 23 horas del sábado, se habría separado de ellos. El local bailable tiene una capacidad de hasta 12.000 personas.

Luego de que el joven se descompensó en el lugar, fue trasladado hasta el hospital Fernández de Capital Federal en una ambulancia privada del boliche con un infarto miocardio. Su muerte fue constatada poco después de ingresar al nosocomio por la Comisaría Vecinal 14C de la Ciudad.

Por medio de redes sociales, los amigos del individuo pidieron que quienes tuvieran alguna información de lo sucedido se contactaran con ellos, ya que aseguraron haber perdido de vista al joven antes de medianoche. Además, agregaron que al intentar localizarlo por medio de su celular, una enfermera del hospital atendió la llamada y les informó lo sucedido.

Por su parte, quienes llevan adelante el caso tomarán declaración a los acompañantes y pidieron acceso a las cámaras de seguridad del establecimiento para la reconstrucción de los hechos. En tanto, la Dra. Laura Belloqui a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°54 pidió que se labren actuaciones por “averiguación de causales de muerte”. Aún se esperan los resultados toxicológicos y de la autopsia.

Mandarine Park, el espacio abierto ubicado en Acceso Punta Carrasco es utilizado para llevar a cabo festivales, fiestas electrónicas y conciertos. Este fin de semana, se presentó el reconocido DJ Mariano Mellino, que cuenta con 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En el pasado, personal de la División Investigación Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad demoró a 30 personas y, al requisarlas, secuestraron casi 20 pastillas de éxtasis, entre otros estupefacientes como marihuana cristal, MDMA, cocaína y ketamina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA