Ayer, en la localidad de Fontana, provincia de Chaco, un joven de 27 años perdió la vida a causa de una apuñalada, y en relación con este crimen, las autoridades policiales detuvieron a una vecina de la víctima.
El hecho tuvo lugar en la ciudad mencionada, ubicada en el departamento San Fernando, a solo 5 kilómetros de la capital provincial. La víctima, identificada como Pablo Jeremías Moreyra, fue atacada con un arma blanca esta mañana.
Según fuentes policiales, Moreyra ingresó por sus propios medios al Hospital Luis Fleitas alrededor de las 7 de la mañana, con una herida en su muslo izquierdo. Posteriormente, fue derivado al Hospital Perrando de Resistencia para recibir una atención médica más especializada.
El informe médico reveló que el paciente llegó al Hospital Perrando sin signos vitales, y un examen del médico forense señaló que sufrió un “paro cardiorrespiratorio postraumático, por shock hipovolémico, a raíz de una herida de arma blanca en el muslo izquierdo”.
Simultáneamente, los agentes de policía iniciaron una investigación y se dirigieron al barrio Independencia de Fontana, donde identificaron a la presunta autora del crimen, Elsa Noemí Ávalos, de 28 años, quien era vecina de la víctima.
Durante la detención de Ávalos, se incautó un cuchillo de 10 centímetros de largo con mango de madera marrón, que se considera un elemento de prueba en el caso.
La fiscalía correspondiente ordenó que la acusada fuera notificada de su detención en relación con el “supuesto homicidio” y dispuso que el personal de la División Bomberos trasladara el cuerpo en un vehículo forense al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF), donde se llevará a cabo una autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento y si la herida de puñalada afectó la arteria femoral.