Un joven denunció que le robaron $100.000 pesos adentro de una sucursal del banco Francés, ubicado en la calle libertad al 400 de Guaymallén.
Este mediodía J. B., de 19 años se encontraba en el interior del Banco, en la zona de los cajeros, a pocos metros de la entrada, retirando dinero que dejó en el mostrador.
En ese momento se acercó un hombre y le arrebató los $100.000 que había dejado sobre el mostrador, escapando rápidamente, hacia el norte.
Cerca de las 12.15 la victima llamó al 911 para denunciar el hurto y cuando llega la policía les explica la situación, indicando que la suma perdida era de $100.000.
Según informaron desde el ministerio de Seguridad, no se habría activado ninguna alarma del banco. que en ese momento era custodiado por personal de seguridad privada que estaba ubicado en el salón y en el bunker.
Personal de Cámaras de video vigilancia Policial revisó las grabaciones de las cámaras aledañas al lugar del hecho con resultados negativos. Interviene la Oficina Fiscal 9° y la Comisaría 9°.