Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas durante un cumpleaños de 15 en San Rafael. Según informaron fuentes policiales, en la riña otros tres jóvenes resultaron lesionados.
A las 6.29 de este domingo ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de una persona gravemente herida en inmediaciones de Calle Esquiu y Calle Palau. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron a un Luciano Francisco Gómez, aparentemente, sin vida.
Además, otras tres personas, entre ellos un menor, resultaron heridas producto de una riña que había tenido lugar en una fiesta.
El chico fue trasladado en auto particular a un hospital mientras que los otros dos heridos fueron asistidos por una ambulancia del SEC que posteriormente se trasladó al hospital escoltada por personal policial.
En tanto, en el lugar del hecho, uno de los profesionales médicos constató el deceso Gómez. El joven presentaba una herida de arma blanca en los pulmones y otra en los riñones.
Según trascendió, Gómez tenía un antecedente penal por “robo agravado en poblado y en banda” y otro por “robo agravado en poblado y en banda con arma de fuego agravado por la participación de un menor”.
Los autores del hecho ya fueron identificados y se investigan las causas del hecho. Interviene la Oficina Fiscal de San Rafael.