Un joven de 25 años se encuentra en estado crítico tras un impresionante choque en Guaymallén. El vehículo quedó “incrustado” en un poste de luz y tuvieron que intervenir los bomberos.
Alrededor de las 23.55 de este sábado ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un choque en Acceso Este y Estrada. Cuando los oficiales llegaron al lugar del hecho encontraron a un Peugeot 408 blanco prácticamente destruido.
Debido al impacto, las chapas del auto habían quedado dobladas alrededor del poste. Además, el conductor había quedado atrapado en el interior del cubículo.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, personas que se encontraban en el lugar dijeron que, antes del choque, se habría cruzado un Ford K que se había retirado del lugar.
En el hecho también trabajó personal de Bomberos que extrajo al conductor del habitáculo. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó al hombre herido al hospital Central.
Los profesionales médicos del SEC diagnosticaron “politraumatismo grave con intoxicación alcohólica”. Una vez en la guardia del hospital, el joven ingresó al quirófano de urgencia.