Cinco vehículos protagonizaron este jueves un choque en cadena en la Ruta 7, en la zona de San Martín, lo que dejó como resultado a un conductor fallecido y otras cuatro personas heridas, entre ellas, una nena de 5 años.
Según informaron fuentes policiales, el incidente vial ocurrió a las 0.45 en la Ruta 7, a la altura del carril Buen Orden.
Una Jeep estanciera con tres personas a bordo -dos adultos y una nena de 5 años- circulaba hacia el oeste, cuando fue impactada de atrás por el conductor de una Chevrolet Spin. Mientras este hombre bajaba desorientado del auto, un Volkswagen Suran lo embistió y lo dejó en la carpeta asfáltica. Por si fuera poco, un Peugeot 408 y un Nissan Sentra también lo atropellaron.
Como consecuencia del fuerte accidente, Sebastián Zambrano, de 34 años, murió en el lugar, de acuerdo con la información oficial. Era el conductor del Chevrolet Sprint. En tanto, su acompañante, un hombre identificado como Daniel Almazán, fue trasladado al hospital Perrupato con un traumatismo craneoencefálico con herida cortante y pérdida de conocimiento.
De la estanciera, tres personas resultaron lesionadas. Se trata del conductor de 53 años, que sufrió politraumatismos, al igual que una mujer que iba como acompañante (atendida en el Perrupato). Su hija, una niña de 5 años, salió despedida de la camioneta, tuvo una fractura de cráneo y fue llevada en grave estado de urgencia al hospital pediátrico Notti.
El resto de las personas que viajaban en los demás autos salieron ilesos. Les realizaron el dosaje de alcohol, que dio negativo en todos los casos.
Personal policial de la jurisdicción, así como de la Vial y Científica trabajaron en el lugar y cortaron momentáneamente el tránsito en el Acceso Este hasta despejar.