Un policía murió electrocutado en las vías del tren de Villa Sarmiento. Ocurrió a la salida del boliche Pinar de Rocha luego de enfrentarse a un grupo de jóvenes que lo golpearon brutalmente.
El hombre fue identificado como César Maximiliano Cruz y pertenecía al cuerpo de policías motorizados del gabinete de prevención de la Unidad de Policía Local. En el momento del ataque, se encontraba de franco y de civil por lo que estaba disfrutando de la noche en la zona.
El caso aún se encuentra en plena investigación, pero los testigos del hecho aseguraron que la riña comenzó a la salida del boliche. Tras una intensa pelea los involucrados pasaron de las puertas del local bailable a las vías del tren, precisamente en el cruce de Segunda Rivadavia y Güemes.
Los golpes que recibió el efectivo policial fueron muchos y brutales pero no fue la causa de muerte. Según Télam, una fuente ligada al caso aseguró que el deceso se produjo por el contacto con la electricidad de las vías del tren.
La brutal golpiza al policía
“Aparentemente, el policía peleaba con dos hombres que estaban acompañados por una mujer. El oficial cayó en la zona de las vías, tocó el tercer riel y murió electrocutado”, confirmaron fuentes cercanas.
El encargado de llevar a cabo la investigación es el fiscal Oscar Marcos y ya ordenó el relevamiento de testigos y cámaras de seguridad. De esta manera, se podrá esclarecer una parte o la totalidad de lo que sucedió a la salida del boliche.
Asimismo, se remitirá el cuerpo del jóven para realizar la autopsia y así establecer la mecánica de muerte. Esto también servirá para saber si la víctima tenía lesiones previas.