El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la zona de Villavicencio por un puestero que caminaba por la zona y ahora los investigadores intentan determinar las causas de deceso, sin descartar que podría tratarse de un caso de suicidio.
Ayer por la tarde, cerca de las 18.30 el hombre se comunicó con el 911 para reportar el hallazgo, informando que se ubicaba en las cercanías de la ruta 52.
De inmediato se desplegó un operativo policial con la participación de personal de Investigaciones, bajo las directivas de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.
Según las primeras versiones de caso, los investigadores creen que se trató de un posible suicidio ya que cerca de cuerpo se encontró un arma de fuego apta para el disparo que fue levantada por personal de Científica que trabajó en la zona.
Para tratar de dar con la identidad del fallecido se recurrió a los archivos de personas buscadas, al tiempo que el cadáver fue llevado al Cuerpo Médico Forense, donde se establecerá la causa de la muerte que, en principio sería por un disparo de arma de fuego.