Esta mañana una ferretería sufría pérdidas totales por el incendio en el interior del local comercial. La columna de humo alertó a los vecinos y las llamas generaron una gran preocupación y un consecuente despliegue de bomberos.
El siniestro comenzó alrededor de las 10:40 en la ferretería “Sarmiento”, ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y Los Jazmines de Godoy Cruz.
El dueño de la ferretería aseguró que trabajadores usaban una amoladora por reparaciones en el local y una chispa llegó hasta un tacho con tiner y comenzó un incendio que se descontroló y llegó a toda la construcción.
La estructura de la ferretería de 260 metros cuadrados, construida con una estructura de “tirantes de chapa”, detallaron fuentes del ministerio de Seguridad, fueron afectados en su totalidad, además de gran parte de la mercadería del comercio.
Mientras que el fuego llegó hasta la pared sur del comercio colindante, una gráfica, y afectó el cableado del lugar. Afortunadamente, no se registraron heridos.
En el lugar trabajó personal de Bomberos de la Policía, y Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú y Luján. También se hizo presente personal de Ecogas, personal de DC Godoy Cruz y personal a cargo del Dr. Provincial de DC. Sr. Daniel Burrieza.
El incendio fue controlado tras algunas horas de intensas maniobras.
Intervino la Oficina FIscal 3.