Pese al trabajo de unos policías que hacían un patrullaje de rutina, una mujer de 75 años murió por asfixia luego de que su casa se incendiara en General Alvear.
El siniestro se produjo cerca de las 8 del viernes, en una vivienda ubicada en la calle Juan Pablo I al 400 y la víctima fue identificada como Valentina Lucero.
Efectivos de la Policía Vial se encontraban en patrullaje por la zona, cuando observaron que salía humo del interior de una vivienda. En ese momento apareció el dueño de casa y explicó que su mujer se encontraba en el interior.
Entonces, los policías ingresaron, lograron rescatar a la mujer y, luego de sacarla, comenzaron a practicarle RCP, pero la víctima no reaccionó. La mujer fue trasladada al Hospital Regional donde se constató su deceso por inhalación de humo.
Bomberos realizaron las labores de rigor constatando que el incendio inicial se originó en una de las habitaciones de la vivienda, propagándose de forma parcial hacia los otros sectores de la casa. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.