Una bebé de dos años y ocho meses sufrió traumatismo de cráneo severo luego de caer del balcón de un quinto piso de un edificio de Villa Carlos Paz. La Justicia confirmó la imputación para la niñera que estaba al cuidado de la menor, una joven de 18 años.
El hecho es investigado por la fiscal Silvana Páez y pesar de la acusación, la joven permanece en libertad. En tanto, la niña permanece internada con pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos pediátricos de un sanatorio privado del Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba.
Las declaraciones obtenidas por la fiscalía y la evolución del estado de salud de la bebé determinarán cómo continuará la causa judicial, especifica elDoce.tv.
La dramática situación se produjo cerca de la medianoche del martes. Al parecer, la niñera dejó a la nena en el departamento y bajó a abrirle la puerta a una amiga que llegaba al edificio. Cuando regresó, la pequeña no estaba.
En medio de una búsqueda desesperada, con la presencia de la mamá de la niña, descubrieron que había caído desde el departamento hacia un patio. Tras rescatarla, la trasladaron al nosocomio donde actualmente se encuentra internada.