El conductor de una moto falleció esta madrugada cerca de la rotonda del Parque del Aborigen, en Ciudad. El hombre perdió el dominio del rodado cuando circulaba por la Avenida Libertador, a 100 metros de la rotonda. La víctima fatal fue identificada como Cristian Antonio Dimarquez Oyola (40). El motociclista murió en el lugar.
Cerca de las 4 de la madrugada, Dimarquez se trasladaba junto a su familia en una moto marca Brava, 150cc, por la Avenida Libertador en dirección de este a oeste. A bordo del rodado se encontraban su pareja, Verónica Carina Buduan (39), y su hijo, Liam Brandon Dimarquez (9). La Unidad Policial Parque informó que la familia es oriunda del Barrio Alto Mendoza de Ciudad.
Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, la mujer les manifestó a las autoridades lo que había sucedido. Según su declaración, Dimarquez le había pedido que sostenga bien al menor cuando circulaban en la moto. Por razones que se desconocen y se tratan de establecer, al parecer por el movimiento, el conductor pierde el dominio del rodado y caen hacia el interior de una acequia del costado norte de la arteria.
Producto del accidente, el hombre resulta con lesiones de gravedad, mientras su pareja solo recuerda despertar y encontrarse en el suelo. Al lugar arribó la ambulancia (interno 163) del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) de la Dra. Lorena Gambini, quien constató el deceso del masculino.
Además, la profesional constató que el menor sufrió traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento, pero recuperado. Por otro lado, a Verónica Carina Buduan le diagnóstico escoriaciones. Ambos fueron trasladados al Hospital Notti.
Según informaron fuentes policiales, interviene en el hecho la Oficina Fiscal 2.