Asesinaron a puñaladas a una argentina de 31 años en una playa de Búzios, en Brasil. En el lugar del hecho la Policía encontró a su perro atado, quien alcanzó a herir al presunto asesino.
Según informaron medios locales, en la mañana de este miércoles, un vecino encontró el cadáver de Florencia Aranguren en el camino a la playa José Gonçalves.
La joven, que había llegado a la ciudad hacía tres días, y estaba junto a su perro. El animal habría lastimado al asesino en un intento por defender a la mujer. Según informó Infobae, Florencia tenía intenciones de radicarse en ese lugar.
El medio brasileño O Globo informó que momentos después del hallazgo, la policía militar arrestó a un sospechoso. El hombre tenía manchas de sangre en su cuerpo y cuando lo encontraron estaba tratando de lavarse.
Además, explicaron que el ver al sospechoso el perro reaccionó de manera violenta. Aparentemente, lo habría reconocido. El sospechoso tenía antecedentes penales, por robos y lesiones corporales.
La última imagen con vida de la joven asesinada en Búzios
El diario “Folha de Buzios” publicó un video de una cámara de seguridad que muestra la última imagen de Florencia con vida. En las imágenes se puede ver a la mujer paseando con su perro a las 7.06 de la mañana.
A las 7.28 se observa a un hombre en bicicleta, en dirección hacia donde se había dirigido la víctima. El rodado luego fue abandonado en inmediaciones de donde se cometió el crimen.