Una joven de 22 años de edad quedó internada con muerte cerebral tras haber recibido una descarga eléctrica fulminante en su casa en Lavalle, donde se investiga si había una conexión clandestina.
Vecinos de la vivienda ubicada en calle General Acha, esquina San Martín, avisaron alarmados a policías de la comisaría 17 que una mujer se había descompensado y requería asistencia.
Minutos después, familiares de Florencia Molina la trasladaron por sus propios medios al hospital Sícoli, precisaron fuentes policiales. En el centro asistencial los uniformados interrogaron a la pareja de la víctima, quien indicó que había sufrido una descarga eléctrica al conectar un electrodoméstico y que luego había perdido el conocimiento.
En el nosocomio del departamento norteño el médico que asistió a Molina determinó que tenía muerte cerebral, por lo que la joven fue derivada al hospital Perrupato, de San Martín.
Por orden judicial se solicitaron los servicios de la distribuidora de energía Edemsa en el domicilio de la víctima ya que “habría una conexión clandestina”, según indicaron las fuentes.