Una mujer de 73 años estuvo más de dos días encerrada luego de que dos ladrones ingresaron a su casa, ubicada en finca de Rivadavia, y la dejaran atrapada en el baño.
Según el relato del hermano de la víctima, el sábado cerca de las 20.30 aproximadamente, se encontraba en el patio de su casa, ubicada en la finca Santa Teresa, en calle Del dique y Unión, cuando es sorprendida por dos hombres que, amanzanándola con un cuchillo, hicieron que entrara a la vivienda.
Luego la llevaron a una de las habitaciones, la obligaron a que les dijeran donde guardaba objetos de valor y luego la encerraron en un baño.
La mujer, por los ruidos que escuchaba, estima que los ladrones se fueron dos horas y media después, es decir cerca de las 23, dejándola encerrada.
Y en ese lugar, sin comida ni calefacción, la mujer estuvo hasta el martes por la tarde, cuando cerca delas 16, su hermano al no tener comunicación con ella, la fue a ver y la liberó.
Luego se presentó en la subcomisaría Ferreira de Rivadavia para dar detalles del hecho y explicar que los delincuentes se habían llevado una camioneta Chevrolet S-10, 100.000 pesos, dos celulares y algunas joyas de oro.
El caso es investigado por la Fiscalía de Rivadavia. Según explicó uno investigador la mujer se encuentra en buen estado de salud pero hasta hoy al mediodía no había declarado todavía. Personal de policía Científica trabajo en la parte exterior de la vivienda, buscando rastros de los ladrones.