El insólito hecho que pudo terminar en tragedia sucedió en la ciudad chubutense de Trelew, luego de que una mujer echara a un hombre al que le alquilaba una vivienda. Según trascendió, lo que motivó a la propietaria a desalojar a su inquilino fue que este último no bajaba el volumen de la música. Una vez tomada la decisión, como represalia, él prendió fuego la casa.
Todo ocurrió el pasado viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Santa Fe, entre Rawson y Gales. Allí, según informaron los investigadores, la propietaria compartía el patio con su inquilino motivo por el que los ruidos fuertes le llegaban de forma directa.
De acuerdo a lo informado por el medio local Diario Jornada, la mujer, cansada de pedirle al hombre que bajara la música, lo echó al ver que no cambiaba su actitud. Lejos de terminar allí la historia de este caso, la situación derivó en un accionar violento por parte del hombre.
Molesto por la decisión de la dueña de la vivienda, el por entonces inquilino prendió fuego tres colchones, la cama y la ventana del dormitorio. Esto provocó que se genere mucho humo en la casa, lo cual se extendió a las otras habitaciones.
Ante esto, el incendio se propagó rápidamente y generó daños parciales. Ante la desesperación, los integrantes de la casa salieron rápidamente y llamaron a los Bomberos. Acto seguido, una dotación llegó rápidamente al lugar y se encargó de extinguir las llamas.
Cabe destacar que según detalles de la investigación, el inquilino escapó de la casa y hasta el momento no hay noticias sobre su paradero.