Una mujer de 40 años murió al ser alcanzada por disparos que realizaron contra su casa, aparentemente desde una moto, en la localidad de San Pedro, al norte del territorio bonaerense. El violento episodio se produjo en horas de la tarde del martes en la vivienda situada cerca de la intersección de las calles Sargento Selada y Bozzano, y la víctima fue identificada como Sandra Nouet.
Según informó el sitio local Notisanpedro, al menos un individuo que se desplazaba en una moto abrió fuego contra la casa de la víctima por motivos que no se habían establecido.
Trascendió también que el o los autores del hecho habrían llegado hasta la puerta del domicilio, uno se habría bajado de la moto, rompió un vidrio y le disparó tres disparos a quema ropa, y se dieron a la fuga.
La mujer resultó gravemente herida al recibir impactos tanto en el cuello como en el mentón. En tanto, el hombre que era su pareja y que se encontraba en otra habitación de la vivienda resultó ileso.
Mientras los atacantes se alejaron del lugar y se mantenían prófugos, la víctima fue llevada de urgencia al Hospital Subzonal Doctor Emilio Ruffa, donde finalmente murió.
De acuerdo con el portal Crónica, la Policía local secuestró en el lugar del hecho una faca y una vaina de calibre 22 largo, elementos que serán sometidos a pericias. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de San Pedro y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) del distrito.
Según trascendió en medios locales, la Policía sospecha de un asunto relacionado con la venta de drogas en la zona para explicar el crimen y habría sospechosos identificados.
Las instrucción en cuanto al homicidio quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de San Pedro, que está a cargo de la fiscal Viviana Ramos y depende del Departamento Judicial de San Nicolás.