Una niña de dos años fue víctima de un feroz ataque por parte de un perro de raza pitbull en la localidad santafesina de Monte Vera. El incidente ocurrió cuando la niña visitaba a su abuelo junto a sus padres. Según informaron fuentes policiales, sufrió graves heridas en el rostro, incluyendo cortes, así como un hundimiento en el cráneo que requirió intervención quirúrgica de urgencia.
Actualmente, la niña se encuentra internada en el Hospital de Niños Orlando Alassia en la ciudad de Santa Fe, donde se informó que su vida no corre peligro, pero debido al hundimiento en el cráneo, se programó una segunda cirugía.
La policía indicó que los hechos se desencadenaron cuando la niña estaba en la casa de su abuelo y, en un momento, el perro se soltó y la atacó. Gracias a la rápida intervención del padre de la niña y el abuelo, la situación pudo ser controlada. Ambos hombres golpearon al animal para liberar a la niña, incluso uno de ellos metió la mano en la boca del perro para evitar que las heridas fueran más graves.
En el proceso, el padre de la niña también sufrió mordeduras en una mano y un tobillo, aunque se consideran heridas superficiales. Una vez que la niña fue trasladada al hospital, las autoridades decidieron sacrificar al perro.