El hecho ocurrió este martes cerca de las 22.40 en un edificio de Puerto Madero situado en Aimé al 1500. La pequeña, que cayó desde un quinto piso e impactó sobre un tinglado situado en el primer piso, se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital Elizalde.
Actualmente la niña se encuentra sin respirador y con múltiples fracturas. Además, “tiene politraumatismos y sangrado de órbita macizo facial, pero la tomografía computada de cerebro no mostró sangrado” general, dijeron a Télam fuentes de Salud.
A su vez, detallaron que la niña tiene “múltiples fracturas expuestas de miembro superior, lesión hepática y de bazo”.
“No requiere de asistencia respiratoria mecánica y por momentos se despierta y habla con la madre, la reconoce”, agregaron las fuentes.
La caída desde un edificio situado en Aimé Painé al 1500 ocurrió a las 22.40 de ayer, y un transeúnte que pasaba por allí alertó a la Policía, que arribó al lugar junto a Bomberos de la Ciudad y personal del Same.
La madre de la niña indicó a la Policía que dejó a la niña junto a su otro hijo varón de 10 años, mientras se dirigía a cerrar el supermercado de la que es responsable ubicado a metros del lugar.