Una pareja fue detenida en San Martín luego de que le robaran a una joven que caminaba por la calle en el centro. Ambos delincuentes intentaron huir por los techos, pero gracias al dueño de una de las viviendas, los policías pudieron entrar y alcanzaron a atraparlos en un patio.
Alrededor de las 22.30 del martes, la muchacha de 19 años que caminaba por la calle fue sorprendida por una pareja que comenzó a amenazarla con insultos y empujones para poder robarle. Tras quitarle el celular, ambos salieron corriendo.
Un hombre que alcanzó a ver cómo fue la secuencia del robo, llamó al 911 y advirtió que los dos delincuentes se habían metido en una vivienda y estaban escondidos en un patio. Cuando llegó el primer móvil de la policía le pidieron permiso al dueño de casa para verificar.
Fue entonces que al ingresar a la vivienda ubicada en calle French casi Balcarce lograron detener a la mujer de 30 años que había efectuado el robo junto a su pareja de 36. Pero este último alcanzó a subirse al techo y buscó huir a través de ese método.
Sin embargo, fue reducido por los policías y quedó detenido junto a su compañera. Ambos fueron trasladados a la comisaría 12 de San Martín donde quedaron aprehendidos, luego de que entre sus pertenencias hallaran el teléfono celular de la joven denunciante.