Tras una pelea entre dos facciones de la barra de Godoy Cruz en el estadio Feliciano Gambarte, dos hombres resultaron heridos de arma de fuego. Los dos hinchas afectados tuvieron que ser trasladados al Hospital Central.
El altercado se originó cerca de la 1:30 del sábado, cuando el servicio de emergencia fue alertado por disparos que provenían desde el interior del club bodeguero. Al llegar, encontraron a los dos hombres heridos.
En la previa, una de las facciones de la hinchada se encontraba realizando un asado en el club. En un momento fueron sorprendidos por la otra banda y allí se originó el altercado, que terminó con disparos.
Uno de los heridos fue identificado como Walter Daniel Montivero, de 41 años, quien sufrió una “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en miembro inferior derecho y herida cortante en cuero cabelludo”.
Mientras que el otro herido fue identificado como Nicolás Humberto Calderon de 25 años, quien sufrió “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en intercostal izquierdo”.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Central y el caso quedo en manos de la Oficina Fiscal N° 3 de cría 7°.