La inseguridad ataca a todos los ámbitos y en este caso la víctima fue un empleado de Grajales Expediciones, una empresa dedicada al turismo de alta montaña.
Lo más grave de la situación es que fue en pleno día, en un estacionamiento céntrico y ante los ojos de varios testigos que quedaron atónitos cuando el ladrón se hizo pasar por un cliente de la playa y salió a toda velocidad en una camioneta Hilux, que además llevaba un trailer marca Thule con dos chulengos Tromen.
Según las cámaras de seguridad esto ocurrió este jueves pasado cerca de las 16.15 en un estacionamiento de la calle Doctor Moreno, de la Cuarta Sección.
El delincuente, de pelo negro corto, con tapabocas, aprovechó la distracción del trabajador de la empresa Grajales Expediciones para robar el vehículo que tenía las llaves puestas.
Además del robo lo más grave es que el ladrón salió a toda marcha en la camioneta, aprovechando que el portón estaba abierto, sin mirar si alguien venía pasando por la vereda y que podría haber causado una desgracia.
Ante esta sorpresa varias personas se montaron en sus autos y salieron tras los pasos de la Hilux, pero sin tener éxito, ya que hasta el momento no hay novedades del rodado.