Una banda de delincuentes atacó brutalmente a un joven de 19 en el barrio San Martín y luego le envió un video del ataque a la madre de la víctima.
El violento ataque con tintes mafiosos fue denunciado anoche a las 22.15 por una mujer que llamó al911 para denunciar que su hijo había sido baleado y que le habían enviado un video a su teléfono del momento en que había sido atacado, según informaron desde el ministerio de Seguridad.
Minutos más tarde vuelve a llamar a la línea de emergencia para informar que el joven –identificado como T. L, con un pedido de captura vigente- se encontraba en una vivienda de la manzana G del barrio San Martín de Ciudad.
Cuando llegó la policía encontraron al joven que efectivamente había sido baleado y que además tenía heridas en la frente y en el cuero cabelludo. El joven solo dijo que había sido interceptado por un grupo de 4 o 5 individuos que lo habían agredido.
Un médico del SEC lo asistió luego lo traslado en ambulancia hasta la guardia del hospital Lagomaggiore donde se constató el siguiente cuadro clínico: 2 heridas de arma de fuego, una en el miembro superior derecho y la otra en la región subescapular derecha, múltiples heridas cortantes en la cabeza y una lesión vascular arterial brazo derecho. El herido se encuentra internado “en estado reservado”.