Un hombre de 42 años fue reducido con pistolas taser por personal de equipos tácticos de la Policía de Mendoza luego de que amenazara con cuchillos a su pareja, una mujer de 39 años, e intentara atacar a uniformados, previo a intentar autolesionarse.
El hecho ocurrió en un domicilio de la Ferrari al 450 de San Martín anoche, alrededor de las 22, detallaron fuentes policiales.
La mujer víctima de violencia denunció que su pareja llegó al domicilio que comparten y comenzó a tomar bebidas alcohólicas. Luego, comenzó a recriminarle sobre una supuesta infidelidad y las amenazas se materializaron: el imputado tomó dos cuchillos tipo carnicero y amenazó con lesionar a la mujer.
Aterrada, la víctima logró dar a viso a la Policía y rápidamente se montó un operativo en el lugar. Arribaron afectivos del Grupo GRIS y GES y comenzó una tensa negociación.
El hombre, con un cuchillo en sus manos amenazaba a los efectivos y aseguraba que solo iba a salir de su casa “muerto”.
En medio de esta escena miembro del grupo táctico lograron llegar a una distancia que les permitió usar una pistola no letal eléctrica para reducirlo.
El agresor fue trasladado en una ambulancia del SEC (ya que evidencia manchas de sangre en su cuerpo) al Hospital Perrupato. En ese nosocomio se dispuso el traslado al Hospital El Sauce para sus exámenes de rigor.
En el Hospital El sauce fue evaluado por los facultativos, haciendo un adelanto de diagnóstico, que el aprehendido no quedará internado en esa institución, fue medicado y nuevamente Trasladado al Hospital Perrupato para que quede alojado.
Interviene Oficina Fiscal de Jurisdicción.
Seguí leyendo