Un turista brasileño se encuentra internado con heridas de consideración tras un incidente en una conocida bodega de Luján de Cuyo, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
El hombre, de 43 años y de apellido Alves, ingresó ayer al hospital Central con traumatismo encéfalo craneano por caída de altura con “formación de coagulo de sangre y fractura de costillas”.
Según informaron las fuentes, al momento del accidente el hombre estaba participando de una degustación de vinos en la terraza de la bodega Catena Zatapa, ubicada en calle Cobos, en Luján.
En un momento determinado, y por razones que aún son motivo de investigación, el turista se precipitó al piso de una altura de unos cinco metros resultando herido.
Momentos después del hecho, fue trasladado al hospital Central donde quedó internado en terapia intensiva.
Tras la novedad, se conoció el video del turista brasileño al momento del insólito incidente.
Las imágenes muestran el insólito accionar del turista. El hombre, en aparente estado de ebriedad, subió sin motivo aparente una pared de una de las terrazas de la bodega e intentó descender a otra pared de piedras ubicada a varios metros debajo de él.
En un primer momento logró su objetivo, pero casi al instante cayó de espaldas al vacío. Sus acompañantes, sin entender en un principio qué había pasado, bajaron corriendo para asistirlo.
Alves fue asistido en el lugar y trasladado al hospital Central. El último parte médico confirmó que el brasileño está en sala común “por politraumatismo por caída de altura con múltiples fracturas craneofaciales”, asegura el informe.
Alves se encuentra estable hemodinamicamente sin requerimientos de oxígeno.
Seguí leyendo