Los dueños de un local de ropa en San Rafael se llevaron una desagradable sorpresa en la mañana de este lunes. Las víctimas habrían identificado al ladrón gracias a los videos de la cámara de seguridad.
Según informó Diario San Rafael, ocurrió en la tienda de ropa Ponthiac ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen al 150. En las imágenes se puede ver el momento en que el malviviente rompe la puerta de blindex e ingresa.
Una vez adentro con total tranquilidad, el delincuente se acerca a uno de los percheros y comenzó a sacar las camperas de invierno. Tras la sorpresa inicial, en las redes del local hicieron un descargo.
“Hoy nos levantamos a las corridas con este desayuno por una lacra que hizo daño nomás nos rompió la puerta del blindex y entró al local a robar se cagó en mucho esfuerzo y sacrificio del día a día”, escribieron en las historias de Instagram.
“Esta fue la rata que rompió la puerta y entró al local a robar”, escribieron en una segunda historia junto a una fotografía del presunto ladrón.
“Fuiste a la tienda con la mejor y terminaste siendo una lacra quédate tranquilo que Dios te va a poner en tu lugar”, agregaron.