En la jornada de hoy se difundieron imágenes de un robo en el centro de Tunuyán. Se trató de tres adolescentes que escaparon de una casa de electrodomésticos con un ventilador que habían sustraído.
La cámara de un particular logró captar a las tres delincuentes salir del comercio con el ventilador en las manos. De acuerdo a lo registrado en el video, se observa que las “mecheras” comenzaron a correr a los pocos metros para escapar de la escena.
Según informó el medio El Cuco Digital, minutos después las mismas mujeres fueron vistas en la zona de la plaza departamental, aparentemente esperando el trasporte público para terminar de consumar el acto.
El hecho repercute en la zona ya que no se trataría de un caso aislado, ante una serie de robos con mecheras involucras. Por ejemplo, recientemente sucedió un robo de similares características en una zapatería, donde gracias a que la dueña se percató del hecho y terminó impidiendo el robo.
Según detallaron comerciantes que se encuentran en las cercanías del último hecho, se trata de un grupo de tres o cuatro mujeres que actúan juntas, una de ellas al parecer finge cursar un embarazo.