Descubrieron a dos empleados de una carnicería en Chacho que intentaron robar siete kilos de carne escondida entre sus botas. Los dueños del local advirtieron la situación y los escracharon en un video.
Ocurrió en el comercio La Chacra, ubicada en la avenida Hernandarias 802, Resistencia, a menos de 20 cuadras de la Casa de Gobierno de la Provincia de Chaco. “Mirá cómo venís a robar, plaga. Mira lo que sos, ¡Plaga!”, se oye decir a la persona que graba.
En las imágenes se puede ver como los dos hombres sacan kilos de carne en bolsas del interior del calzado que utilizan los carniceros para trabajar. “Sacate la otra bota porque te rompo la cabeza. Cerrame el portón que no sale nadie acá”, agrega el hombre claramente enojado.
Los dos empleados de 24 y 37 años se muestran avergonzados y se mantienen callados mientras el dueño les reclama por la falta. “Son un croto porque te ayudamos, te bancamos, cuando te caíste te guardamos el puesto. Todo te dimos, sos un croto”, le dijo el empleador al hombre mayor.
Según informó el Diario Chaco, los dos hombres quedaron alojados en la comisaría y les abrieron una causa por “supuesto hurto”.